Se inaugura la radio adventista más grande de Sudamérica con 301 bautismos y 1000 graduados
Finalizó la semana especial «Juntos llevando paz y esperanza«. Una celebración por el lanzamiento de la Radio Nuevo Tiempo 103.3 FM, con cobertura para la ciudad de Lima y sus provincias, que trasmite la programación de esperanza desde hace cuatro meses a más de 10 millones de peruanos.
Esta semana especial, que se desarrolló del 26 al 30 de junio, tuvo como orador principal al pastor Joel Flores, Evangelista de la Red Nuevo Tiempo y al pastor Alejandro Bullón, el sábado 1 de Julio.
La celebración reunió a más de 6 mil personas en el Templo Villa Unión de la Universidad Peruana Unión y fue transmitida a través de las redes sociales. En el evento también estuvieron presentes el pastor Tomas Parra, director de la Radio Nuevo Tiempo para Sudamérica; el pastor Josías Souza, Financiero de la Red Nuevo Tiempo; el pastor Eduardo Canales, director de la Radio Mundial Adventista para las tres Américas; y el pastor Ray Allen, vice presidente de la Radio Mundial Adventista.
Escuela Bíblica Nuevo Tiempo
Durante la programación se conoció el trabajo de la Escuela Bíblica Nuevo Tiempo en Perú, liderada por el pastor Anthony Araujo, que tiene como objetivo: captar, atender y bautizar.
Por intermedio de la radio se invitan a los oyentes a solicitar un curso bíblico y asistir a una Iglesia Adventista anfitriona o Espacios Nuevo Tiempo para desarrollar los cursos bíblicos.
Como resultado de este trabajo, realizado por los locutores, promotores de Nuevo Tiempo y pastores distritales, 1000 personas que culminaron con una serie de Estudios Bíblicos fueron graduadas en la ceremonia del cierre de la campaña y cientos decidieron ser bautizadas.
También se conoció el testimonio de Nancy, una fiel oyente de la Radio Nuevo Tiempo, quien logró salir de una fuerte depresión gracias a la programación. Esta historia, fue una de las muchas, que motiva a continuar con la predicación del evangelio a través de la transmisión radial. Por ello, la iglesia entregó una ofrenda especial.
Al finalizar el culto de adoración, el pastor Alejandro Bullón motivó y desafío a la iglesia a ser misionera y llevar salvación al mundo. «Dios te desafía a ser un instrumento de comunicación del evangelio», enfatizó.
Escrito por: Thais Suarez
Fuente original: adventistas.org/es