Ivonne Caruajulca
De nacionalidad peruana, pero dice que su corazón ya es chileno, dado que vive hace trece años en este hermoso país. Casada, tiene dos hermosos hijos. Cree que lo más bello en la vida es hacer lo que amas y te apasiona. Dios le entregó el lindo don de poder crear con sus manos detalles en manualidades y así hacer feliz a muchas personas.
Los Ángeles son seres que no vemos, pero están presentes. Hoy Dios le permite inspirar a muchas personas para que sean “Ángeles de Esperanza”, y puedan con sus donaciones transformar vidas por el poder de Dios.
Le encanta la cocina, antes de ingresar al ministerio pastoral, se dedicó a ella. Estuvo muy cerca de tener su propio restaurante. Pero la invitación de Dios fue más especial. Él la invitó a llevar el alimento espiritual y así sazonar vidas con su Palabra. ¡Dios es maravilloso!
Nos comparte su texto bíblico favorito: «¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!» Salmos 42:5